Cargando Contenidos

ADVENTURE LIFE

ENGLISH

CABALGATAS SAFARIS

RESERVE AQUI

MEDIO DIA SAFARIS

HALF DAY HORSEBACK RIDING

On Safari
Duración
4 Hours
Price
110 US$
RESERVE AQUI
Gran recorrido para principiantes en la mágica Patagonia. Nos adentramos en la pampa para llegar a las alturas de la Sierra Señoret por sobre de los 1.000 metros sobre el nivel del mar, durante la cabalgata cruzamos ríos y bosques de lenga, donde los diferentes ecosistemas se vislumbran. Alcanzamos el mirador “Cóndor”, donde podemos observar el majestuoso ave, la más grande en el mundo. En estos acantilados anidan y enseña a sus crías a volar; es allí - en las alturas - en la que podemos apreciar todo el esplendor de la Patagonia desde una perspectiva única. Precios por persona, mínimo 2 personas.

Incluye: Traslado Hotel/ Caballerizas/Hotel – Guía de cabalgata – Todo el equipamiento – Todas las entradas a las atracciones – Agua y ración de marcha.

DIA COMPLETO SAFARIS

FULL DAY HORSEBACK RIDING

On Safari
Duración
9 Horas
Price
US$ 160
RESERVE AQUI
El recorrido comienza bordeando la laguna Sofía, atravesamos el bosque Patagónico donde se puede apreciar gran variedad de flora y fauna de este ecosistema. Seguimos hacia las alturas de la Sierra Señoret, disfrutando de la magnífica vista de todas las montañas que rodean la estancia. Vamos a compartir la mejor comida chilena local en el medio del bosque con un paisaje espectacular. A 1.000 metros sobre el mar llegamos al mirador Cóndor, donde podemos observar el majestuoso ave, es en estos acantilados donde anidan y enseñan a los jóvenes a volar. A continuación del mirador, comenzamos el descenso hacia las cuevas, en este arqueólogo cuevas encontrado una momia de 3900 años de antigüedad y otros huesos del Milodón una pantera patagónica. Después de estas preciosas vistas estamos listos para volver a Laguna Sofía donde vamos a estar de vuelta a las 17.30 horas. Precios por persona, mínimo 2 personas.

Incluye: Traslado Hotel/ Caballerizas/Hotel – Guía de cabalgata – Todo el equipamiento – Todas las entradas a las atracciones – Agua y ración de marcha.